sábado, 14 de agosto de 2010

DESCANSE EN PAZ

Como ya muchos de vosotros sabreis, hace unos dias ha fallecido Armando Romanos Lezcano, buque insignia de la pediatria andaluza y maestro de muchas de las generaciones de pediatras que han salido en los ultimos años. Aunque yo no me formé en Córdoba y no fuí alumno directo de su cátedra, Don Armando siempre llamó mi atención en las reuniones de pediatría que las sociedades regionales organizaban en Andalucía, fundamentalmente por su aspecto campechano y por su carisma,sobre todo con la gente que empezabamos por aquellos tiempos a hacer nuestros primeros pinitos como aprendices de pediatras. Tuve el honor de tenerlo como miembro del tribunal que valoró mi Tesis Doctoral, la cual confeccioné durante mi residencia en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Recuerdo que su aportación fue elegante y cariñosa. Pude responder fácilmente a sus preguntas ¡¡

Que descanse en paz.

1 comentario:

  1. Gracias , de todo corazón, por sus palabras tan cálidas, justas y elegantes hacia mi padre. Sé bien que desde el Cielo lo habrá leído con entusiasmo y con inmensa gratitud.

    Que Dios le bendiga.


    Gracias , por guardar un recuerdo tan bonito de la persona más Buena que jamás he conocido.


    Mi padre.


    Un afectuoso saludo.


    Salud Romanos.

    ResponderEliminar